Memoria

Comentarios

  1. QUERIDAS HERMANAS, AHÍ ESTAREMOS EL 27 DE OCTUBRE ACOMPAÑÁNDOLAS CON NUESTRA ORACIÓN PARA QUE LA SEMILLA DEL CARISMA JOSEFINO SIGA CRECIENDO DANDO MUCHOS FRUTOS QUE ALIMENTEN LA JUSTICIA, LA PAZ Y LA DIGNIDAD DE HIJOS E HIJAS DE DIOS EN TIERRA ARGENTINA.

    ResponderBorrar
  2. !Cómo expresar en pocas palabras todo lo que siento GRACIA y BENDICIÓN en mi vida desde lo vivido y compartido en esa tierra! tratando de caminar en medio de ella, desde las huellas que a lo largo de tantos años y día a día se fueron dejando. Desde esa distancia física en la que hoy me toca agradecer y celebrar. GRACIAS y que podamos seguir dejando huellas del Don recibido. Muy unida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queridas Hermanas, las hemos tenido muy presente en estos días de su celebración de los 90 años de presencia en Argentina y hoy como comunidad de manera especial nos unimos en acción de gracias en nuestra oración de la mañana por tanta vida entregada, donada en función del Reino. Solo nos queda decirles a cada una de nuestras hermanas que han hecho posible Nazaret allí. ¡¡¡GRACIAS!!!
      Un abrazo para cada una : Comunidad Gaitana

      Borrar
  3. Gracia por la inspiradora y alentadora historia de nuestra presencia en ARgentina . Somos uno con cada una en agradecer a Dios. Verdad, El Senor es bueno!

    ResponderBorrar
  4. C.Taller Buenos Aires, Salamanca7 de noviembre de 2018, 2:08 p.m.

    Las he tenido muy presentes en mi oración y mi cariño desde el día 24 de octubre. Hasta hoy no me ha sido posible disponer de un tiempo tranquilo para poder acercarme y ver todo lo que no han compartido de la celebración y de la historia de las siervas en ese lindo país, confieso que me he emocionado y con la gratitud que guardo en mi corazón desde la primera vez que pude compartir con ustedes la vida desde la cercanía y la presencia, quiero hacerme presente
    para decirles GRACIAS, un gracias grande por la vida entregada, por hacer presente el Carisma con tanta valentía y sencillez y por todo el cariño y la cercanía que siempre me brindaron.
    Un fuerte abrazo para cada una. María de los Ángeles González H.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario