Comentarios

  1. Gracias Bonifacia!!!! Pir lo que nos diste esta comunidad q cumple 90 años en nuestro pueblo....

    ResponderBorrar
  2. graciaa Bonifacia y Gracias Hermanas por compartir ai bida y su trabajo desde lo cotidiana con nosotras y poder en lo pequeño y simple tocar la vida de los que mas necesitan

    ResponderBorrar
  3. Feliz aniversario !! Sigan recibiendo las gracias del Señor en todo lo que por El emprendan. Un abrazote a cada una. Sonia.

    ResponderBorrar
  4. 90 years is a grace to ponder. We congratulate you dear sisters for your fidelity touching lives thru the years with the accompaniment of our st Bonifacia. Celebrate daily the grace of the Lord.
    Ct-cebu philippines

    ResponderBorrar
  5. comunidad de la Florida Hospitalet .Barcelona27 de octubre de 2018, 11:34 a.m.

    Nos unimos comunitariamente a todas vosotras dando gracias a Dios por estos 90 años de respuesta generosa a nuestro carisma en medio de ese contexto del pueblo argentino.Que Jesus siga suscitando vocaciones nativas y os acompañe generosamente en la vida cotidiana . GRACIAS . Un abrazo Eugenia, Paquita , Carmen y Maria Rosa

    ResponderBorrar
  6. Comunidades Chiriaco, Casa Provincial y Patrocinio SJ27 de octubre de 2018, 2:18 p.m.

    Nos unimos a esta celebración, con el corazón llenos de ¡¡GRACIAS!! las dos comunidades de Lima: Comunidad Taller de la Casa provincial y la Comunidad Taller del Colegio PSJ y de la misión de Chiriaco. Disfrutamos mucho con la carta y con el video de la historia de la Fundación en Los Toldos. Varias hermanas de la Casa provincial, han conocido y compartido su vida y la misión en alguna de las Comunidades Taller. Presentamos al Señor vuestros sueños y proyectos, Él que es dador de vida los hará fructificar en dignidad, justicia y paz.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario